120250

06.09 

Restaurante Olavarría se prepara para celebrar

Más allá de los regalos que recibirán por parte de sus alumnos, es usual que los docentes se reúnan para compartir un almuerzo o una cena entre colegas y celebrar el Día del Maestro.  

El restaurante Olavarría, uno de los de mayor trayectoria y convocatoria en nuestro medio, ya tiene reservas; tanto para el mediodía como para la noche.

Para armar el menú de esa jornada especial, desde Restaurante Olavarría se pensó en una entrada fiambres a elección -cóctel de camarones, jamón crudo con ananá o tabla de fiambres-; un plato principal consistente en peceto al horno con papas a la crema, bondiola de cerdo con papas al horno o sorrentinos con salsa 4 quesos. Para el postre, tiramisú, una súper torta de chocolate o copa de la casa. El salón, ubicado en avenida Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales y su ambiente es neta y específicamente familiar, con esmerada atención a cargo de la familia propietaria, a la que se suma un grupo de empleados especializados.

Esta vez, el Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- se prepara para celebrar con los maestros en este día tan especial.