120251

06.09 

Para sentirse mejor

En el Centro de Cosmética y Masajes, Gia Bella, hay distintos servicios que se pueden obsequiar en el día del maestro.  

Desde este espacio ubicado en Vicente López 3234, Adriana Sollé contó que "muchas veces se hacen regalos como tratamientos de rostro que son más simples de realizar.

¿En qué consiste? Se trata de una sesión en la que el objetivo es preparar la piel, ya sea para lucir mejor para una fiesta o para preparar la piel para el verano a partir del tratamiento de peeling con punta de diamante. "Hay tratamientos muy interesantes para el rostro, hay combinados también con una máquina de cromoterapia por ejemplo. Lo que hace este equipo es trabajar con distintos colores de luz que sirben para lograr distintos efectos en la piel", explicó Adriana.

Lo que hace la cromoterapia "es trabajar a nivel celular. La luz reactiva las células, entonces el color verde por ejemplo quita el estrés de la piel que es muy importante en este tiempo. El color rojo trabaja todo lo que es envejecimiento porque activa las células para que generen colágeno".

Ese tratamiento se combina con una máscara led "que es una máscara que también trabaja con luces y lo que hace es cerrar los poros".

En Gia Bella también ofrecen tratamientos para el cuerpo y depilación definitiva. "Creo que ya hace tiempo que la gente está empezando a cuidarse más, tanto mujeres como hombres", sostuvo Adriana, quien se dedica a la estética desde el 2001.

En su local cuenta con tres gabinetes: dos destinados a los cuidados del cuerpo y uno al de rostro. En cuanto al cuerpo, los tratamientos proponen trabajar sobre arañitas, estrías, celulitis, grasa localizada y flacidez.

Con valores que van de los 800 pesos hasta los 3.000 pesos (ocho sesiones de una hora y media), Adriana expuso que en Gia Bella el acceso a la belleza es posible. "La gente puede pagar con tarjeta de crédito y en tres pagos sin interés", por lo que las distintas propuestas están al alcance de la mano.