120320

08.09 Equitación

El público acompaña la fiesta

La primera jornada del torneo Valla Uno dio inicio con una buena presencia de público. El clima y las condiciones de la sede colaboran para este panorama.

Los organizadores del torneo se encargaron y trabajaron de forma intensa para que el escenario, es decir, para que el Campo Hípico Las Sierras se presente en las mejores condiciones no sólo para los deportistas, sino también para el público que se acerca a pasar una jornada diferente.

A beneficio de los organizadores, la respuesta del público fue positiva. El número de personas presentes es bueno, desde el inicio de la actividad. Lógicamente, esta tendencia fue creciendo a medida que pasaron las horas, llegando al mejor momento cerca del mediodía.

En este sentido, el público recibió la propuesta y la tomó como propia pasar un sábado diferente, con un clima ideal que colabora para este tipo de actividad. Más allá de esto, y como sucede en cada edición del torneo ecuestre que organiza Las Sierras, el número de presentes crece en enorme cantidad cuando llega el domingo.