120333

08.09 Equitación

La posibilidad de mostrarse

Los stands o puestos de ventas aprovechan este evento en Las Sierras para dar a conocer sus productos. Así es el caso de Kawell, quien acompaña a Valla Uno a cada lugar del país.

El concurso hípico en el Campo Hípico Las Sierras también es una buena posibilidad para la llegada de stands y diferentes expositores. El movimiento de personas, tanto olavarrienses como otras ciudades, le das la chance de demostrar sus productos y artículos.

Así es el caso de Kawell, stand con venta de todos los productos que se requieren para el desarrollo de la equitación y acompañante del campeonato Valla Uno. "Hace tres años somos sponsor oficial del torneo de Valla Uno y lo acompañamos a todo el país. Fuimos a Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, entre otros. Apoyamos y conocemos lugares", señaló Federico Trigo, vendedor de Kawell.

"Es la primera vez que estamos en Buenos Aires y Las Sierras nos pareció un lugar soñado. Es un club diferente y prolijo. Siempre están las personas que se acercan, consultan, se sacan sus dudas", agregó.

"En todos los lugares tenemos una buena respuesta del público, a donde vayamos. Ven las cosas, miran, y se llevan algo. Es una gran oportunidad para nosotros el hecho de ser parte de un evento de estas características", cerró.