120362

09.09 Equitación

"Las Sierras es un lugar espectacular"

Marcelo Irigoyemborde, instructor del Club Atlético Estudiantes, se refirió a los resultados que logró la delegación albinegra en este torneo de Valla Uno de Las Sierras.

El torneo Valla Uno que tiene lugar en el Campo Hípico Las Sierras tiene a su delegación local, quienes buscan los mejores resultados bajo la atenta mirada de la instructora Melisa Orifici; y también están las amazonas y jinetes del Club Atlético Estudiantes, que si bien no están saltando en su propia casa sienten cierta localía por ser en Olavarría.

Marcelo Irigoyemborde, instructor de la equitación albinegra, se mostró conforme con los resultados que lograron sus amazonas y jinetes. No sólo quedó contento por lo estrictamente deportivo, sino también por los buenos momentos pasados durante el torneo, más allá de lo que sucedió dentro de la pista.

A su vez, personalmente, Irigoyemborde también sacó buenas conclusiones. El jinete bataraz participó en la prueba más importante del sábado y fue protagonista, cumpliendo una buena labor en pista. "La estamos pasando muy bien, con una delegación que es grande. Hay algunos chicos que tuvieron su primera experiencia, pero a todos les fue muy bien. Estudiantes sacó buenos resultados, como un dato importante para el club", declaró.

"Somos locales porque viene la familia, amigos, las personas más cercanas. Realmente, es como si estuviéramos en casa", agregó.

Además, afirmó que "Las Sierras es un lugar espectacular y la organización de Valla Uno es excelente. Por eso estamos contentos de tener un torneo de esta envergadura en Olavarría.

"Es la primera vez que venimos a un Valla Uno. Ayudó que sea acá en Olavarría. La semana pasada tuvimos la final del Federal en Mar del Plata y se nos juntaron un poco las fechas. Pero nos pudimos acomodar y participar de este torneo en Las Sierras", concluyó.