120364

09.09 Equitación

"Tuvimos jornadas excelentes"

Melisa Orifici, como parte organizativa del evento, sacó conclusiones del concurso desarrollado en el Campo Hípico Las Sierras.

Un torneo de una alta calidad requiere de exigente organización. Así fue en el caso del concurso que se desarrolló en el Campo Hípico Las Sierras, con un trabajo de preparación hecho a la perfección de la mano de toda la familia Orifici.

Además de los trabajos en sí, es importante la anticipación. El concurso realizado por Las Sierras, en conjunto con Valla Uno, tuvo una planificación que duró meses. Y todo el esfuerzo realizado trajo sus frutos, porque el torneo salió como estaba planeado, el público respondió y los visitantes se fueron conformes.

"Tuvimos jornadas excelentes, en todos los aspectos. Los chicos saltaron y quedaron contentos, se dio un buen marco de público por parte de Olavarría y tuvimos más de 300 inscripciones. Hubo otros torneos importantes en Buenos Aires y eso no afectó el éxito de nuestro torneo", comentó Melisa Orifici como integrante del grupo organizativo.

"Vino gente del Sur, de Chubut, de Córdoba, Santa Fe, Mendoza. Quedamos muy contentos con las visitas y con el rendimiento de nuestros jinetes, en lo que refiere a lo deportivo. El domingo fue una jornada mas austera por la lluvia, pero las pistas gracias a dios respondieron de gran manera. NO hubo ningún tipo de complicación", agregó.

Luego se refirió a la llegada de Valla Uno a Las Sierras. "Fue algo diferente. Los chicos de Valla Uno tienen un circuito armado y reclutan jinetes de todo el país. No habían hecho aún un clasificatorio en Buenos Aires y tuvimos la posibilidad de tener el nuestro. Es un torneo más descontracturado y divertido, con podios armados", cerró.