120365

09.09 Equitación

"El certamen superó las expectativas"

Carlos Orifici, propietario y organizador del concurso de Las Sierras, hizo un balance del torneo desarrollado.

El Campo Hípico Las Sierras tuvo un nuevo concurso de equitación. En esta ocasión, fue un torneo del calendario Valla Uno, certamen clasificatorio para el Nacional que tendrá lugar en el Jockey Club de Córdoba.

La llegada de Valla Uno a Las Sierras fue positiva, por donde se lo mire. El predio de la familia Orifici se preparó de la mejor manera para la ocasión y, junto al formato novedoso de competencia de Valla Uno, formaron un evento que superó las expectativas de jinetes, amazonas, entrenadores, organizadores y público en general.

Carlos Orifici, desde la organización, hizo su balance. "Todo el mundo quedó muy conforme. Lástima la lluvia en la jornada de cierre, pero la programación se hizo con total normalidad gracias a las pistas. Esto te hace un torneo diferente porque, en cualquier otro escenario, tenes que interrumpir la actividad", afirmó.

Luego, confesó que "el certamen superó las expectativas. Nos tocó organizar junto a torneos importantes de Capital Federal, pero esto no impidió la buena respuesta de deportistas porque se sumó gente de otros lugares. Fue un concurso entretenido y dinamico, y el número de jinetes posibilitó eso"

"Estoy feliz por la organización. En este torneo trabajé muy poco, es mérito de mis hijos, con un equipos fantástico atrás Trabajaron de forma inalcanzable y no tengo más que felicitarlos a ellos y a la gente que vino. Ojalá podamos seguir brindando este tipo de fiesta para Olavarría", cerró Carlos Orifici.