120475

11.09 | Policiales 

Armados y encapuchados irrumpieron en una quinta y se llevaron dinero

Todo ocurrió el lunes por noche cuando una familia fue sorprendida por delincuentes que finalmente huyeron con un botín compuesto por dólares y pesos y una camioneta, que fue abandonada a 7 cuadras del lugar.

Durante la noche del lunes, tres hombres armados y encapuchados irrumpieron en una quinta ubicada sobre avenida Ituzaingó exigiendo dinero a quienes se encontraban en el lugar, especialmente dólares, al tiempo que les aseguraban que estaban en conocimiento que las víctimas contaban con eso.

De acuerdo a lo que pudo acceder El Popular Medios, la familia accedió al pedido y entregó todo el dinero que tenían en su poder, alcanzando los U$S 11.700 y $ 235.000. Cuando lograron su cometido se retiraron del lugar a bordo de una de las camionetas de los damnificados.

El rodado, una Fiat Dobló, fue abandonada a unos 700 metros del lugar del hecho sobre Ituzaingó en dirección a ruta nacional 226. De acuerdo a los datos recabados por este medio, no hubo heridos ni tampoco las personas fueron privadas de su libertad.

Tras tomar conocimiento del hecho, peritos especializados llegaron al lugar y se realizaron rastrillajes por la zona donde fue hallada la camioneta, con personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), Patrulla Rural y Gabinete Criminológico de Comisaría Primera, con resultados negativos.

Los dueños del lugar, son una reconocida familia de la ciudad, vinculados al mundo artístico y al recordado boliche bailable "Los Quiroga". 

En el caso interviene la Dra. Mirta Deroni, titular de la Ayudantía Fiscal en Delitos Cometidos por Autores Ignorados.