120564

13.09 | Policiales 

Prisión preventiva para los acusados por el violento asalto a un remisero

Se trata de Juan Cruz Padín y Esteban Roque Mendolaro, de 23 y 43 años respectivamente, alojados en la Unidad 38. La víctima fue un chofer de la empresa Doblete atacado en las inmediaciones del barrio Amparo Castro.

En las últimas horas el titular del Juzgado de Garantías Nº 2, el juez Carlos Villamarín, convalidó el planteo elevado desde la fiscalía Nº 10 lo cual agravó aún más la situación procesal de los dos acusados por el violento asalto a un remisero.

Ambos permanecen alojados en la Unidad Nº 38 de Sierra Chica y a partir de esta nueva resolución permanecerán en calidad de detenidos hasta el inicio del juicio por el hecho que se les imputa.

Se trata de Juan Cruz Padín y Esteban Roque Mendolaro, de 23 y 43 años respectivamente, quienes se encuentran imputados por los delitos de "robo doblemente agravado por el empleo de arma y por ocasionar lesiones graves", acusados de ser los autores del violento asalto ocurrido a inicios de agosto, que tuvo como víctima a un remisero de la empresa Doblete, que fue atacado en las inmediaciones del barrio Amparo Castro.

Los detalles, en la edición impresa de diario El Popular