120608

13.09 

Festejo asegurado: Pikolino prepara un local para teens

Entre los chicos no es ningún secreto: la fiesta está asegurada si se realiza en Pikolino Eventos, un lugar amplio y cómodo ubicado en Manuel Leal 4450 con entretenimientos para chicos de hasta 10 años, ideales para las fiestas de Primera Comunión. 

A ello se sumará, desde noviembre próximo, Pikolino Teens, indicado para mayores de 10 y sin techo de edad. Estará ubicado a la vuelta del local actual, en Fassina 4370, y entre sus múltiples atractivos, tendrá una pista iluminada con leds, sector para adultos y múltiples atractivos que se irán develando con el paso de las semanas.

Lo cierto es que el local actual es un súper pelotero donde reinan los juegos: allí hay variedad de inflables, constantemente renovados, desde el castillo adecuado para 3 años hasta el intrincado laberinto y la cancha deportiva, también en versión inflable.

Los que prefieren la variante electrónica y virtual pueden optar, por ejemplo, por la Xbox 360 con la exclusiva pantalla de 100 pulgadas, la Play Station II para los más chiquitos, la Play Station III o la Wii, con todas las variables de juegos imaginadas, se trate de nenas o varones.

Para gastar energías, Pikolino cuenta con una cancha deportiva cinco en uno, que incluye vóleibol, fútbol, básquetbol y tiene el gladiador, así como mesas de ping pong, fulbito y pool, y la novedad que constituye la cancha de bowling de 8 metros de largo, más el pelotero, un escalador, espejos mágicos y el sector kinder, bien diferenciado de los restantes.

Catalina Pietrafesa, propietaria del emprendimiento junto con su esposo, es consciente de la vigencia del lugar, que en octubre celebrará ocho años ininterrumpidos de actividad comercial. "Sabemos que para mantenernos, debemos innovar continuamente". De allí que la renovación de juegos y hasta los cambios de coloridos de los muros del lugar sean una constante. Lo cierto es que por Pikolino pasan, en plena temporada, cerca de 60 festejos por mes, mayoritariamente de dos horas y medio o tres de duración.

Bautismos, comuniones y cumpleaños tienen cabida en el lugar, que ha definido un tope de edad: sólo recibe festejos de homenajeados hasta 10 años, de allí que el nuevo local tenga ese piso etario. Exclusivamente a pedido, se incluye aquí el servicio de comida para los chicos, que consiste en productos de copetín, panchos y gaseosa; ese servicio no se extiende a la mesa de adultos y tampoco involucra a la torta, que debe ser aportada por los progenitores. En cambio, la casa asume la atención de las mesas con dos asistentes dedicadas exclusivamente a esa responsabilidad, mientras que otras dos animan y proponen juegos.

Las reservas pueden concretarse al 410885 ó 15574032.