120683

15.09 | Información General Estrellas Amarillas

A 10 años de la tragedia, homenajearon a las víctimas del tránsito

Sí a la Vida, una gran estrella fue descubierta hoy por la agrupación que nació del dolor, donde en un siniestro vial que se registró en el Camino de los Pueblos, cuatro jóvenes perdieron la vida.

Impulsado desde Estrellas Amarillas y con el apoyo del Municipio de nuestra ciudad, en homenaje a todas y cada una de las víctimas de siniestros viales de Olavarría; este sábado se emplazó una gran estrella en uno de los accesos más importantes.

Es una señal de concientización, que busca atravesar este tipo de sucesos que a diario se cobran la vida de muchas personas en nuestro país.

Erretegui: "Pasaron ya 6 años que iniciamos este camino tratando de sembrar conciencia"

Gustavo Spaltro en sus palabras nombró a los cuatro jóvenes que perdieron la vida en aquella tragedia "Matías Cabrera, Mariana Azcona, Belén Labella y mi hija, Nadia Spaltro. No sé como agradecerles a todos ustedes que están siempre apoyándonos. (...) Lamentablemente el creador de la Asociación, Julio Ambrosio no pudo venir porque en estas fechas se juntan todas las Estrellas Amarillas del país, en Mendoza" contó con el hilo de voz que le quedaba y visiblemente emocionado.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli expresó, brevemente, la "solidaridad y acompañamiento con los familiares de las víctimas, de toda esa larga lista que esperamos que no se siga acrecentando".

Del encuentro fueron parte el intendente Ezequiel Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Bruno Cenizo y los referentes de la agrupación Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui, acompañados por familiares, amigos y público en general.