120693

15.09 | Policiales 

Marcelli denunció a la fiscal y al Procurador Conte Grand

El doctor Martín Marcelli anunció en la red social Facebook el inicio de acciones contra la titular de la UFI Nª 4 local, quien instruye una causa en su contra que en los últimos días motivó que la Suprema Corte lo licenciara en su cargo.

En las últimas horas, también en Facebook, Marcelli publicó el escrito en el que no sólo denunció a la fiscal María Paula Serrano, sino también al propio Procurador General de la provincia, Julio Conte Grand y otros funcionarios y letrados de nuestra ciudad. "Vengo a denunciar gravísimas irregularidades de las que estoy siendo víctima, innumerables persecuciones", puede leerse en el documento que comprende de más de una docena de hojas.

Tal cual lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, inclusive desde la escalinata del palacio municipal, afirmó que lo que se ha buscado con la demora en la aceptación de la renuncia y la posterior licencia es "impedir que yo pueda ejercer como abogado de la profesión". "El odio hacia mi persona está emparentado con ese miedo a que siga defendiendo a los pobres, a los trabajadores, a los que nada tienen, como lo he hecho en todo mi vida", concluye ese apartado.

Por último, también en redes sociales, convocó a una nueva movilización para el próximo jueves.