120724

16.09 | Política 

Vidal no descarta nuevas medidas de refuerzo destinadas a la ayuda social

El debate del Presupuesto Nacional se mete en el abordaje de muchos temas de la gestión provincial. Desde los recursos para obras, la inversión social y los subsidios que le serán transferidos.

La última fue una semana muy intensa para la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Incluyó desde una reunión con el Presidente y el resto de los gobernadores en busca de acuerdos para el próximo presupuesto nacional que impactará fuertemente en los recursos provinciales, un nuevo paro docente e importantes anuncios en materia de asistencia social para sectores más afectados por la situación económica, hasta el impacto de la agresión con secuestro incluido sufrido por una docente en el ya conflictivo distrito de Moreno.

En medio de todo ese ajetreo se hizo el tiempo para cumplir con un compromiso que aunque sucede con cierta frecuencia tiene un matiz institucional muy valioso como es recibir a cinco de los medios más importantes de la provincia, según el Secretario de Medios Mariano Mohadeb.

Entre ellos EL POPULAR junto a El Eco de Tandil, Democracia de Junín, La Nueva de Bahía Blanca y La Opinión de Pergamino en una entrevista en la que se abordaron una serie de temas algunos muy sensibles en estos tiempos.

Junto a la Gobernadora estuvieron también el Jefe de Gabinete Federico Salvai y el Ministro de Asuntos Públicos Federico Suárez. Las respuestas de María Eugenia Vidal organizadas temáticamente.

La nota completa, este domingo en la edición impresa de diario El Popular