120763

17.09.2018 | Policiales 

Un joven resultó gravemente herido tras volcar una ambulancia en Blanca Grande

El hecho ocurrió el domingo por la noche por causas que aún se tratan de establecer. Un joven de tan sólo 18 años está internado en Terapia Intensiva.

Este lunes por la madrugada, alrededor de la 1.30, un llamado al Centro de Despacho Olavarría daba cuenta que en un camino rural en el acceso a Blanca Grande se había producido un accidente.

Al arribar al lugar, personal policial constató que se trataba de una ambulancia Toyota Hilux 4x4 perteneciente al Centro de Atención Primaria de Salud Nº 14, conducida por Juan Alberto Fernández de 59 años. El mismo trasladaba en la parte trasera del rodado a Santiago Ezequiel Morales de 18 años.

Tras el violento episodio, el joven debió ser trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" con traumatismo de cráneo. El parte médico de este lunes asegura que permanece en estado grave internado en Terapia Intensiva. La causa está caratula como "lesiones culposas".

La adquisición

Cabe recordar que a inicios de septiembre el Municipio había hecho entrega de esta una nueva ambulancia 4×4, totalmente equipada, al Centro de Atención Primaria de Salud Nº 14.

Se trata de una camioneta de mediana complejidad tipo pick up, que fue adquirida por el Municipio a través de licitación por más de un millón de pesos.