121818

07.10 | Carta de Lectores Carta de lectores

"¡Ah!... ¡pero en Laprida todo es fácil!"

Desde la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, con el título que antecede se ha recibido una carta de lectores que expresa lo siguiente:

"En nuestro corto recorrido como Equipo Directivo hemos tenido oportunidad de participar de encuentros con directores de otras localidades y de otras regiones educativas de la Provincia. En muchos de esos encuentros, hemos escuchado la expresión '¡Ah!... ¡pero en Laprida todo es fácil! ¿De dónde surge esa idea? Pues resulta que cuando se habla de llevar adelante algún proyecto, de realizar alguna actividad en las escuelas, siempre aparecen inconvenientes en cuanto a con quién contar, cómo conseguir tal o cual cosa...

"Nosotros tenemos tan naturalizado que con sólo una llamada telefónica, un Whatsapp o una charla informal, al paso en una esquina, todo es posible, que a veces no alcanzamos a darnos cuenta que sólo es así, en nuestra Laprida. Y que no es porque somos una comunidad chica y que nos conocemos todos, porque muchas veces son los directores de escuelas de localidades vecinas quienes lo dicen, donde también se conocen todos y sin embargo todo es más difícil para ellos.

"En Laprida no importa si es un ex alumno, el familiar de un estudiante, un vecino o un funcionario. No importa si es un escenario, una silla de ruedas, un técnico que debe arreglar algo, un mantel, un arreglo floral, una charla, un diccionario o un borrador. De lo más pequeño a lo más grande, de lo más simple a lo más complejo, la respuesta siempre es la misma '¡En 20 minutos estamos ahí'!, '¡Cuenten con eso!', '¡Llamen para lo que necesiten!', '¡Estamos a su disposición!'. Por eso, verdaderamente en Laprida... ¡¡¡Todo es más fácil!!!

"Como Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 queremos agradecer a todos los que siempre están apoyando en las distintas actividades y proyectos que realizamos en la escuela y especialmente a quienes nos han acompañado en los proyectos de salidas educativas, ¡Todos juntos... es mejor!, Stand en el Aniversario de Laprida y Simulación del G20, entre otros".

"Sigamos trabajando juntos, para que 'todo siga siendo fácil' y podamos seguir sintiéndonos orgullosos de vivir y trabajar en Laprida. ¡¡¡Gracias a Todos!!!". (La carta cuenta con cerca de ochenta menciones a personas, funcionarios, organismos municipales, instituciones deportivas, comercios, establecimientos educativos y entidades de la comunidad). Firmado: Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 1.