121898

09.10 | Policiales Ataque a un joven de 23 años

A la investigación se le suman denuncias por abuso de armas

Fueron radicadas el mismo domingo y estarían involucradas tanto la víctima como la persona que es sindicada por ser la autora del hecho.

Con el secuestro de una motocicleta y varios elementos de interés, se llevaron adelante el lunes diferentes allanamientos y operativos para poder dar con el agresor de un joven de 23 años que fue baleado el domingo por la tarde en el barrio Sarmiento Norte.

Fuentes vinculadas con la investigación confirmaron a EL POPULAR que el atacante y la víctima ya tuvieron enfrentamientos previos al ocurrido el domingo, y por el que Marcos Silva se encuentra internado en estado crítico en Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Así lo asegura el parte médico del martes a primera hora.

Los allanamientos, solicitados por la doctora Viviana Beytía se concretaron en Chiclana al 4200 y en avenida Colón al 500, con el objetivo principal de poder dar con el paradero del agresor.

Fuentes oficiales confiaron a este medio que aún no se logró dar con el acusado ni con el arma que se usó para balear a Silva aunque en un procedimiento realizado en las inmediaciones del barrio Coronel Dorrego se pudo interceptar la motocicleta en la que se habría trasladado el agresor al momento de realizar el ataque.

Las actuaciones se encuentran caratuladas como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", y a la investigación que encabeza la doctora Vivana Beytía, titular de la UFI Nº 10 de nuestra ciudad, se le sumaron dos nuevas causas por "abuso de armas".

Estas últimas se iniciaron tras una serie de denuncias radicadas el domingo, donde entre algunos de los involucrados en los hechos denunciados se encontrarían tanto la víctima como la persona que es sindicada por ser la autora del hecho ocurrido en el barrio Sarmiento Norte.