121907

09.10 | Policiales Investigan presunto abigeato

Advirtió la presencia policial y tiró restos de animales al techo de una casa

El operativo policial se desarrolló en un taller ubicado en el barrio Nicolás Avellaneda por presunto abigeato. Un hombre observó la llegada de los agentes y tiró los restos de dos animales al techo.

Minutos después de las 11.30 de este martes, personal judicial y policial allanó el domicilio de calle 14 al 3700 en pleno barrio Nicolás Avellaneda. De acuerdo a los datos recabados por El Popular Medios, el operativo se enmarcó en una investigación por presunto abigeato.

Cuando los agentes y funcionarios del Ministerio Público Fiscal llegaron hasta el lugar, un hombre presuntamente morador del taller ubicado en el lugar, arrojó restos de animales al techo, con el objetivo visible de ocultar la presunta comisión del delito. Previamente estaban en el interior de un auto Renault 12, estacionado en el exterior de la finca.

En el lugar se hicieron presentes el jefe Distrital de policía comisario inspectos Carlos Roldán, el comisario inspector Jorge Ferrari, titular de la Coordinación de Seguridad Rural de Olavarría y el Ayudante Fiscal de Delitos Carcelarios de Olavarría, Dr. Lucas Moyano.