121912

09.10 | Policiales 

Tras reducir a la empleada, roban diversos elementos en un kiosco

El robo se produjo este martes por la tarde en un comercio que se encuentra en la avenida Pringles, a pocos metros de De los Trabajadores. Robaron cigarrillos, lentes y dinero en efectivo. 

Dos delincuentes ingresaron este martes por la tarde a un kiosco armados, y tras amenazar a la empleada del comercio se llevaron diversos elementos dentro de una caja.

El asalto ocurrió pasadas las 16 en el kiosco "La Rotonda", un comercio ubicado en Pringles a pocos metros del cruce con avenida De los Trabajadores y que se encuentra abierto las 24 horas.

EL POPULAR pudo saber que los delincuentes estaban armados e ingresaron al comercio a cara descubierta, aunque según contaron las víctimas, se colocaron previamente gorras que se encontraban en exposición afuera del kiosco.

Tras entrar al kiosco, redujeron a la empleada, que era la única persona que estaba en el comercio en ese momento, y la obligaron a sentarse, amenazándola con un revólver, aunque no sufrió heridas.

Los delincuentes, que se trasladarían caminando, se llevaron en una caja la recaudación del día, una caja de cigarrillos, gorras y el teléfono celular de la empleada.

Personal policial se encuentra trabajando para determinar cómo ocurrieron los hechos y para dar con los delincuentes, para lo que se contaría con las grabaciones de dos cámaras de seguridad que se encuentran en la esquina de Pringles y Trabajadores.