121948

10.10 | Policiales 

Dieron de alta al hombre que cayó en una zanja con agua

Todo ocurrió el martes por la noche en La RIoja y Del Valle. La víctima fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios. Se presume que el hombre habría estado varias horas en el lugar.

El martes por la noche alrededor de las 21, personal policial se acercó a la avenida La Rioja, a pocos metros de Del Valle, en el acceso al Campus Universitario, tras un aviso de que había una persona caída dentro de una zanja.

La unidad N° del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios a cargo del subayudante Agustín Fonseca, se acercó al sector para rescatar a la víctima, un hombre de unos 70 años identificado como Ismael Alcides Fredes, que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", desde donde indicaron que sufrió lesiones leves. Desde el mismo centro de salud se confirmó que fue dado de alta esa misma noche.

Según pudo saber EL POPULAR, se presume que Fredes estuvo durante un prolongado tiempo dentro de la zanja hasta que transeúntes se percataron que se había caído allí dentro, en un sector con poco menos de medio metro de agua.