121978

10.10 | Política 

El Honorable Concejo Deliberante sesionará en Sierra Chica

Con proyectos vinculados a la localidad, este jueves el HCD sesionará en el Centro de Jubilados, con sede en avenida Legorburu 1230. El encuentro dará inicio a las 18.30. 

Se llevó adelante este miércoles la Comisión de Labor Parlamentaria encabezada por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, donde se establecieron los puntos del orden del día para la 12ª sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse este jueves desde las 18.30 en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, ubicado en la avenida Legorburu 1230.

Además de Cenizo participaron el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores), Gabriela Delía (Radicales Convergentes) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).

Esta sesión será la segunda de las tres que se realizarán en las localidades. El pasado 12 de septiembre se desarrolló la 10ª sesión ordinaria en Loma Negra y el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo en Recalde.

Según se detalla en el orden del día, varios de los temas a tratarse están vinculados con la localidad. Así, discutirán un proyecto de Cuidemos Olavarría solicitando al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realice los actos necesarios para convertir en subcomisaría el actual destacamento de Sierra Chica.

En tanto desde el Frente Renovador proponen dotar de mayor iluminación la plaza La Tecla de la localidad; así como solicitaron implementar medidas de prevención contra la inseguridad.

Otro proyectos vinculados para Sierra Chica fue para declarando de Interés Legislativo a las actividades realizadas por el CAJ, a cargo del orientador social, Prof. Rodrigo Pallicer. Asimismo el bloque Foro Olavarría solicitará al Ejecutivo por el funcionamiento del Centro Cultural Municipal de Sierra Chica en el edificio del Club Atlanta.