121983

10.10 | La Madrid Elecciones 2019

Para el intendente Martín Randazzo "no es momento de hablar de candidaturas"

El jefe comunal aún no definió si irá en busca de la reelección. Aseguró que a principios del año que viene decidirá si se postula o no.

Octubre es un mes de definiciones en distintos aspectos y aunque aún resta un año para las elecciones generales de 2018, indudablemente comienza a hablarse de posibles candidaturas. El intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, estuvo en una FM local y evitó confirmar si irá o no por la reelección; de hecho prefirió esquivar la respuesta directa y aseguró: "No es momento de hablar".

"Hoy tengo que enfocarme en una mirada a mediano y largo plazo", dijo el jefe comunal y adelantó que en marzo del año próximo se definirá si finalmente va en busca de su segundo mandato.

"Estoy con muchas ganas proceso seguir trabajando por La Madrid en la posición que nos toque", indicó luego.

"Nadie es indispensable y cualquiera puede conducir los destinos de la ciudad. La definición debe ser en el mes de marzo", apuntó el intendente y le confió al programa "De igual a igual", que se emite por FM Estilo, que está "entusiasmado con el proceso" que lleva adelante la gestión que encabeza desde 2015.