121986

10.10 | Información General 

Vidal: "Faltan pocas semanas para que comiencen la obra de la ruta nacional 3"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que "no es tiempo de disputas, ni de excusas, chicanas o discusiones", tras encabezar una reunión de gabinete en la ciudad de Las Flores 

La reunión comenzó a las 11 y fue una de las que la mandataria convoca en localidades del interior de la provincia. La última se llevó adelante en Bahía Blanca y la anterior en Rojas. Al término, la gobernadora tuvo un contacto con la prensa local junto al intendente Ramón Canosa (Cambiemos) y al vicegobernador Daniel Salvador, que viene ejerciendo el rol de vocero de estos encuentros.

Vidal pidió trabajar "desde lo concreto" para superar la crisis y aseguró que "este no es el tiempo de disputa, ni es un tiempo de excusas, chicanas, discusiones ni discursos". Por el contrario, la mandataria afirmó que se trata de un momento "para ir a lo concreto y dar respuestas todos los días" a las necesidades de la población, tras mostrarse conforme porque "reconforta ver que todos los días se avanza" en la provincia.

La mandataria recordó en ese plano que "faltan pocas semanas para que comiencen la obra de la ruta nacional 3, largamente esperadas en la región" y destacó también que avanzan a buen ritmo los trabajos hídricos en la Provincia. También destacó el trabajo de los "buenos policías" que hace unos días incautaron 370 kilos de drogas en la ciudad, porque "son miles de dosis que no llegan a nuestros chicos".

Canosa y Salvador se manifestaron, en la misma línea que la mandataria, preocupados por la situación económica pero confiados en el rumbo elegido por el gobierno nacional para enfrentarla. "Seguramente no es un momento fácil pero hay un lineamiento y una coherencia y sabemos dónde vamos a ir, a una república en serio", dijo el jefe comunal. El vicegobernador pidió "ser conscientes del difícil momento que se vive".

La recorrida de Vidal se completó con una visita a la ciudad de Chascomús y otra a la localidad de Ranchos, donde también se entrevistó con autoridades y recorrió obras, además de tomar contacto con vecinos. (DIB)