122030

11.10 | La Madrid Tras una reunión de afiliados

La UCR local logró la unidad y habrá una sola lista

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo la renovación de autoridades en el radicalismo, pero a nivel local ya se confirmó que Santiago Scabuzzo ocupará la presidencia.

La Unión Cívica Radical de General La Madrid confirmó a esta Agencia que de cara a la renovación de autoridades partidarias que se deberá hacer a fin de mes "se logró el consenso" para que sólo haya una lista, la cual será presidida por el joven concejal Santiago Scabuzzo. Igualmente se deberá esperar a la elección para confirmar a los nuevos referentes de la tradicional agrupación política.

"Nos juntamos los afiliados y logramos conformar una lista única para renovar la conducción del partido", apuntó la actual presidente de la UCR local, Marcela Figueroa, a la vez que destacó el gesto de los partidarios para que finalmente se tome la decisión.

Las elecciones internas en las que se renovará la comisión directiva se llevará a cabo el próximo domingo 28 del corriente.

Ese día se confirmará la asunción de Scabuzzo, quien estará acompañado en la vicepresidencia por Rosa Aranzazu y en la secretaría por Santiago Cortazar; como tesorero será nombrada Silvia Marchueta y los vocales serán Gerardo Ciappina, Adela Oviedo, Alejandra Campeón, Juan Malianni, Bernardo Antía y Estela Castaño. Para convencionales fueron elegidos Marcela Figueroa y Carlos Morante.