11.10.2018 

Decirlo con flores

Una forma bella de expresar amor es sin duda hacerlo con flores, más aún si la destinataria es mamá.  

En Florería Iris -el colorido comercio ubicado en España 2900, frente a Telefónica- decirlo con flores es muy fácil porque Lucrecia y Ramiro están siempre dispuestos para "armar ramos con las flores más lindas y de mucho color que, junto con hojas verdes, formen un lindo conjunto floral para regalar", expresa Lucrecia.

Claro que esta vez, los ramos incluirán rosas en forma exclusiva, porque "siempre resultan las más elegidas para el Día de la Madre. En algunos casos se suma un cartel expresando el amor y hay quienes junto con el ramo eligen sumar un globo con una leyenda cariñosa". De hecho, Lucrecia y Ramiro ya tendrán los ramos armados con anticipación, para facilitar la adquisición de su numerosa clientela.

Además, Florería Iris suma la posibilidad que le da la incorporación del vivero aledaño. "Allí tenemos las más lindas plantas especialmente preparadas para regalo, como para evitar esperas prolongadas", finalizó Lucrecia, con la vista puesta en anturios, calas y camelias, que pueden reservarse por anticipado al teléfono 429115.