11.10.2018 

Compartir la comida en familia, en la jornada especial de mamá

La idea es obsequiar una experiencia, más allá del clásico regalo o el desayuno servido en la cama. Justamente porque existen distintas maneras de homenajear a mamá en su día, hacerlo con un almuerzo o una cena resulta una sugerencia imprescindible.  

Así, el Restaurante Olavarría, uno de los de mayor trayectoria en nuestro medio, se prepara para el domingo 21 de este mes, cuando se celebre el Día de la Madre. "Tendremos un menú especial y, como siempre, entregaremos presentes a las mamás que nos acompañen en esa jornada", explicó uno de los integrantes de la familia que administra el tradicional espacio desde hace más de 35 años. Será, según se indicó una botella de vino de las bodegas Bianchi, que por estos días desarrolla una promoción a la que se asocian los responsables del emprendimiento gastronómico local.

¿Cómo se integrará ese menú? La gente de Restaurante Olavarría ha ideado para esta jornada especial una entrada consistente en tabla de fiambres, jamón crudo con perlas de melón y cóctel de camarones; un plato principal consistente en cordero a la parrila con papas fritas, bondiola de cerdo al horno, pavita arollada con salsa de ciruelas o sorrentinos con salsa rosa y para el postre, el clásico Don Pedro, una copa de frutos rojos, frutillas con crema o la propuesta denominada Tentación, que reúne 10 postrecitos individuales y diferentes entre sí, para que cada cual elija el que guste. A eso, obviamente, sumará los contenidos en la carta para asegurar un dulce final de fiesta.

El salón, ubicado en Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales y su ambiente -resaltan los propietarios- es neta y específicamente familiar, tal vez respondiendo a la consigna de que la atención está a cargo de una familia completa, a la que se suma un grupo de empleados especializados.

El Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- atiende todos los días, en el horario del mediodía y a la noche, pero los sábados y los domingos -y especialmente el fin de semana del 20 y el 21- lo hace con reserva previa, que puede concretarse en el mismo salón o al teléfono 417812. Sin dudas, constituye una propuesta diferente para mamá, en su día.

El salón está ubicado en Pringles 3079 y su ambiente es neta y específicamente familiar. El << Restaurante Olavarría>> -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- atiende todos los días, en el horario del mediodía y a la noche, pero los sábados y los domingos y los días de fiesta -como hoy- lo hace con reserva previa, que puede concretarse en el mismo salón, al teléfono 417812 o al celular 15-509830. Sin dudas, constituye una propuesta diferente de agasajo.