11.10.2018 

Agasajarla, con el estilo de Restaurante "los Amigos"

Desde hace más de ocho años a cargo de César "Tino" Spitale, su esposa Yesica y un grupo de colaboradores, Restaurante Los Amigos resulta un excelente lugar para celebrar "una jornada tan especial como la señalada para agasajar a las madres, que también se mezcla con las Primeras Comuniones".  

Todo en medio de un escenario caracterizado por el verde y el agua en los alrededores como es el Club Atlético Racing, más el ambiente y la decoración acogedores que han sabido conferirle sus propietarios.

Abierto de martes a sábado por la noche y los domingos al mediodía y a la noche, este emprendimiento gastronómico ofrece el tradicional menú de la casa, "el más elegido -explica Yesica-, que tiene una tabla de fiambres acompañada por cazuelas frías y calientes que incluyen lengua a la vinagreta, albóndigas a la italiana, pollo al escabeche, berenjenas al escabeche, mondongo a la italiana, albóndigas y porotos saborizados más una empanada de carne y abundante ensalada rusa, y la parrillada completa con distintos tipos de carne, esto es achuras, moriclla, pollo, asado, costillas, vacío y marucha acompañada a elección, ya sea con ensaladas como con papas fritas". Además de esa posibilidad, los comensales podrán optar por platos elaborados de pollo o de lomo en preparados de champignones, Parisienne o al verdeo. A la hora del postre, se dirimirá entre el denominado "los Amigos", flan casero o helados "exquisitos, de heladerías Bisbela".

Para los más chiquitos, "tenemos menú infantil, hamburguesas con papas fritas o milanesas, más alguna pasta, siempre con la calidad que nos caracteriza, nuestro sello distintivo", enfatizó YesicaYesca, quien mencionó que los fiambres son de Mario Visontino, la materia prima de la parrilla de Carnicerías Parcelo y se dispone de un amplia carta de vinos blancos y tintos, de 17 bodegas diferentes, gaseosas, aguas sabor izadas y cervezas de la línea Coca Cola.

Las reservas para la jornada del fin de semana del sábado 20 y el domingo 21 ya están vigentes y pueden concretarse telefónicamente al 410800. "Precisamente por ser una jornada tan especial como el día de la Madre, la gente está reservando medio temprano", ilustró Yesica, quien se prepara, claro, para un brindis especial en la fecha destinada a celebrar a mamá.