11.10.2018 

Para mujeres elegantes y prácticas, Rosella

Se caracteriza por trabajar las marcas de indumentaria femenina Portsaid y Ver y, desde hace ya más de un año, la particular línea de India Style. Basta apreciar las vidrieras del local ubicado en Vicente López y Necochea, para concluir que Rosella constituye una auténtica muestra de buen gusto y, por eso, se transforma en sinónimo de regalo para mamá.  

Su propietaria, Andrea Casemayor, cuenta que "la moda viene cada vez más amplia, y trata de abarcar a todo tipo de mujer". Es que los diseñadores "de la mano de la funcionalidad, proponen lo necesario para que cada mujer se sienta elegante". En ese marco, "le han dado una vuelta a la paleta de colores y en ella, ubican como el rey al amarillo vibrante, audaz, con la fuerza que transmite la luz del sol. También el verde, súper fresco, que se combina con muchas estampas, tratando de hacer hincapié en el estampado de flores, grandes, en verdes y corales, alejado de imágenes e impresiones minimalistas". Además "del rojo, que se repite en diversidad de prendas".

Esta temporada, asimismo, ha hecho su aparición "el total look, o estampado monoblok, que se basa en repetir el estampado de la prenda superior en la inferior, por ejemplo, en un vestido y una chaqueta: el mismo diseño y el mismo color, esa es la tendencia que quieren transmitirnos, para lograr un look muy elegante, delicado, muy cuidado, nada que sea sobrecargado".

Los pantalones, por su parte, "vienen en los dos extremos: el couser, más al cuerpo, con telas súper elastizadas y, del otro lado, anchísimos, tipo pijama, cómodos, frescos, con telas que parecen volver cuando caminás y también se ha impuesto el panta court, debajo de la rodilla y bien ceñido en la cintura".

El abrigo casual del verano será, sin lugar a dudas, la campera de jean, en el tono azulino del denim y también blanco. El jean "se seguirá imponiendo en esta temporada, en la versión ankle, más corto, arriba del tobillo, desflecado o con el detalle de un moño, y algunos con bordados que reproducen flores o pájaros.

Los blazers, por su parte, se modifican para entallarse y volver a marcar la cintura femenina, en una paleta de colores muy amplia, bien brillante, y combinados para lograr un look más informal, con zapatillas, con shorts, con bermudas.

Las líneas amplias encuentran su espacio entre las camisas, que vienen con muchísimo vuelo, para aportar frescura y comodidad, inclusive en formatos oversize.

Entre los accesorios, India Style impone los pañuelos al tope de su línea. "Viene una colección de pañuelos muy lindos, en varias texturas pero más focalizados en la seda que, en colores brillantes, se tornar indispensables para lucir en el cuello, en la cabeza o en la muñeca", puntualizó la responsable del tradicional comercio céntrico.

En Rosella es posible abonar con cualquier tarjeta de crédito en 3 cuotas de lunes a miércoles; los jueves, viernes y sábado con el plan Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 con tarjetas Visa y MasterCard, y los usuarios del Banco Provincia pueden acceder a la promo que esa entidad lanzó para las dos jornadas previas al Día de la Madre, esto es viernes 19 y sábado 20, más la promoción de los martes con Francés Go y la del Galicia, de Vamos los Jueves. Además, durante todo el mes se promocionan descuentos por pago contado efectivo.