11.10.2018 

¿Talles especiales? En Big Women & Men

Para mamás que requieren de talles especiales, la respuesta es Big Women & Men, donde por estos días se promocionan descuentos por pago contado y pago con tarjeta de débito, además de regalos especiales para ellas. 

Hace tres años, Olga Araujo imaginó un comercio especializado en este aspecto para hombres y mujeres. "Fue porque yo misma tenía unos kilos de más, y no conseguía ropa" adecuada para ella, que le permitiera mantenerse a la moda y luciendo actualizada. Con el acuerdo de su grupo familiar, puso manos a la obra y así nació este emprendimiento que ya desde su nombre anticipa que se ocupa exclusivamente de talles especiales, "desde un 48 hasta un 70", describió Araujo.

"Afortunadamente y gracias a Dios, me va muy bien", admitió luego. Para ellas, describirá la propietaria del coqueto local ubicado en Sargento Cabral casi España, se puede seleccionar entre una amplia variedad de vestidos, blusas, remeras, remerones, camisas, blusas grandes indicadas para esta primavera y pantalones.

Los vestidos de fiesta son un capítulo aparte: esta temporada resurgieron los vestidos largos, pintados a mano o con detalles de encaje, en las tonalidades que marcan las tendencias, esto es rojo, azul, mostaza y el clásico e infaltable negro.

En el lugar se comercializa además bijou de diseño, confeccionada por una diseñadora independiente, junto con accesorios como chalinas y pashminas, relojes, portacosméticos, billeteras y cintos.

Para ellos, hay "camisas, remeras, shorts, pantalones náuticos, jeans hasta el talle 70", especifica Olga Araujo.

En Big Women & Men, se admiten pagos con tarjetas de crédito y débito y en estos días, de cara al festejo de las madres, se destacan los descuentos antes mencionados más la posibilidad de acceder a un regalito si la que compra para su mamá también lo es. Cabe destacar que este comercio tiene un convenio especail con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Por consultas, se puede llamar al celular 15467965 o directamente, pasar por el local de la calle Sargento Cabral, donde por la tarde atiende Olga y en las mañanas, su nieta Candela y los próximos sábados, esto es el 13 y el 20, estará abierto todo el día, de mañana y de tarde.