122058

12.10 | Información General 

Con la visita del ministro Leonardo Sarquís, abre sus puertas la Expo Olavarría 2018

Con la habitual visita de las delegaciones escolares y la visita del ministro Leonardo Sarquís, comienza hoy la tradicional muestra del comercio, la industria y la ganadería del Partido.

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero agrónomo Leonardo Sarquís, acompañará hoy la apertura de la Expo Olavarría 2018, que durante cuatro jornadas consecutivas mostrará el potencial comercial, industrial y ganadero de nuestro Partido y culminará el lunes próximo con la presentación del aclamado intérprete Jairo.

Aunque no pudieron obtenerse precisiones en torno de la agenda que el funcionario bonaerense desarrollará en la ciudad, ayer se estimaba que en horas cercanas al mediodía podría protagonizar un encuentro con productores locales y luego acompañar la apertura de las puertas del predio ruralista, prevista para las 14.

La tradicional muestra que en forma conjunta organizan la Sociedad Rural de Olavarría (SRO) y la Cámara Empresaria (CEO) ya tenía ayer su forma definida en el predio ubicado en avenida Ituzaingó Sur, que permanecerá "copado" entre hoy y el próximo lunes.

Como en cada edición, de forma paralela a la Expo se desarrollará la 81º Exposición General de Ganadería y Circuito Bonaerense Angus. Y como novedad, se concretará la Primera Ronda de Negocios Agropecuarios, que se desarrollará este sábado a partir de las 14 horas, donde podrán participar únicamente expositores que concurran a la Expo, en rubros como maquinarias agrícolas; implementos; mangas y corrales; pantallas solares; y bancos.

Al igual que el año anterior, habrá un solo valor de la entrada que será válido para todos los días y fue fijado en 120 pesos. Asimismo, todos los días los niños menores de 10 años acompañados por un mayor entrarán gratis. El tradicional sorteo se realizará el lunes 15 y los premios serán un viaje a Cataratas, gentileza de Manuel Amado Viajes, y una moto, gentileza de Casa Silvia SA.