122131

20.10 | Información General Un encuentro con Omar Schamberger, titular de Casa Silvia S. A.

"La misión de Casa Silvia es trabajar para alcanzar un servicio de excelencia"

Este domingo se agasaja a todas las Mamás. Al frente de CASA SILVIA SA, Omar Schamberger dio la fórmula para que el cliente acceda al mejor producto con los mejores precios de contado y la mayor financiación.

La reconocida firma olavarriense Casa Silvia se prepara, como es habitual, para agasajar a las madres en su día. Su titular, Omar Schamberger, habló con "Mejor de mañana" por 98Pop y detalló que pese a que atravesamos un contexto de "crisis", la misma es "de menor magnitud a las vividas, pero parece ser un poco más larga, por lo que decidimos estar del lado de la gente, brindando a los clientes la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos, con precios diversos y planes de financiación a medida, que se adaptan a todo presupuesto; lo que significa resignar y bajar el margen de rentabilidad de la empresa para acompañar el momento".

"El domingo es un día especial por el significado que tiene para las familias. Nos encuentra en un momento en donde el país, la situación y la inflación, hacen que el bolsillo de la gente y el valor adquisitivo haya quedado un poco atrás", sostuvo Schamberger, aunque se mostró convencido de que "hay que tratar de promediar, de bajar los precios y de hacer planes", mencionando al pasar, el AHORA 12 con INTERESES TOTALMENTE BONIFICADOS, créditos personales a sola firma en cuotas sin interés y planes con baja indexación, más los precios de contado rebajados y el lanzamiento del sorteo 35 ANIVERSARIO, con la posibilidad de ganar un Volkswagen Virtus 0KM, son sin dudas ventajas muy competitivas a la hora de comprar.

Schamberger dejó en claro que la intención es que "los clientes se vayan con un precio realmente accesible". Agregó que pese al contexto en 2018, "financieramente la empresa se encuentra con bases sólidas, producto de ser cuidadosos y lo más prolijos posible, contar con un equipo de personas idóneas comprometidas con su labor diaria, hace que estas crisis se superen de una manera más sencilla".

"Quizás hoy la satisfacción es saber que somos una gran familia, compuesta por más de 180 integrantes, todos con la camiseta puesta; abocados a brindar lo mejor de si mismos, para dar respuestas y encontrar soluciones. Sabemos que en estas situaciones se trata de buscar nuevas oportunidades y estrategias para salir adelante", refirió el titular de CASA SILVIA S. A.

"Es por eso que es momento de acomodar y buscarle la vuelta a todo esto para seguir trabajado y salir airosos todos juntos", expuso al tiempo que explicó en entrevista en 98 POP, que "quedó desfasado el sueldo por los aumentos que hubo. Hay menos dinero en el bolsillo y lógicamente que se están buscando precios más bajos y adaptar las cuotas, o elegir un producto de menos valor, ni que hablar de proponer un abanico de productos que se adapten a la necesidad del público".

Atención al cliente: asesoramiento, envío y post venta

Sobre el horario extendido, una característica personal de la firma local, explicó que "hay mucha gente que concurre, porque es el único ratito libre que tiene, por ejemplo en horas del mediodía para hacer sus compras". Finalizó el tema diciendo que "hace mucho tiempo surgió la idea y se implementó el horario corrido de 8:30 a 20, con una muy buena respuesta, las personas se sienten gratificadas con esta mínima atención".

Por último, Schamberger destacó que es importante al momento de adquirir un producto, poder comparar calidad, precios, planes y es fundamental contar con asesoramiento, envío, armado de muebles a domicilio sin cargo y un buen servicio post venta. En definitiva que cada compra resulte una experiencia placentera y el cliente sienta el deseo de volver, esa es la misión de Casa Silvia, trabajar para alcanzar un servicio de excelencia".

Antes de despedirse Schamberger expresó su agradecimiento a la comunidad, deseando un muy feliz día a todas las mamás, presentes y las que viven en los corazones; y sin dudas anhelando que "el país se recupere pronto, para que todos los argentinos puedan vivir mejor".

Casa Silvia cuenta con dos locales en nuestra ciudad, Olavarría Hogar y Olavarría Muebles; además de sucursales en Coronel Pringles, Azul Hogar, Azul Muebles, Colonia Hinojo, General La Madrid, Sierras Bayas, Benito Juárez, Laprida, Daireaux, Coronel Suárez, Alvear, Saladillo, Pigüé y Punta Alta.