122202

14.10 | Información General Suplemento Especial Expo 2018

Blotting, soluciones mágicas antihumedad

Uno de los nombres más reconocidos en Olavarría respecto de las placas antihumedad es el de Blotting. Su sistema, en el que hay tres productos sumamente destados y que son los que está presentando en la Expo Olavarría, Carina Santellán dice que es una excelente solución ante este grave problema que se presenta en cualquier vivienda.

Pero además de tener la solución, Blotting tiene un as bajo la manga: "los precios están congelados desde hace seis meses. Los congelamos a todos, y eso es una gran ventaja para nuestros clientes", afirma.

"La solución definitiva a los problemas de humedad en paredes y techos consistema en un sistema de revestimientos decorativos que tienen un exclusivo proceso de evaporación controlado, y se puede renovar el ambiente en 24 horas. Después está Okiblott Decó, una línea premium, con las últimas tendencias decorativas que se suma a ese mismo proceso, que combate la humedad, el salitre y los hongos, así como en techos de todo timpo de ambientes. Tiene más aislación térmica y acústica, con absorción instantánea. Y el Cielorraso Blotting es una solución para hogares y locales comerciales, con una gran variedad de modelos para elegir, apto para todo tipo de ambientes, como salas, cocinas, baños, dormiorios, estudios y oficinas", dijo Carina.