18.10.2018 

Calzado cómodo y con estilo

Cómodo y con estilo, así es la línea de calzado que ofrece la zapatería TNT para regalar a mamá en su día. Con reconocidas marcas, en el local de España 3098, pueden encontrarse las últimas tendencias para esta primavera-verano.  

"Trabajamos marcas como Hush Puppies, Gravagna, Sky Blue (SKB), Merrel, Anca&Co y A Pie; entre otras", enumera Yanina, quien es la encargada del comercio.

Cuenta que, además de esas primeras marcas, hay una amplia variedad de calzado que brinda la posibilidad de poder encontrar una amplitud de precios.

De todas maneras, en TNT ofrecen "promociones con tarjeta de crédito" y trabajan "con todas las tarjetas en tres cuotas sin interés o con Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12 de jueves a sábados".

Además, tienen crédito personal en el acto, "solamente deben traer fotocopia de recibo de sueldo, DNI y un servicio", aclara Yanina.

Y cuenta que lo que más se busca para la mujer actual son aquellos calzados cómodos y con estilo. "Hay sandalias bajas, para todos los días y también aquellas que son de vestir o para fiesta. También tenemos calzado con plataforma que estiliza y al mismo tiempo el cómoda de usar".

Lo que se viene para esta temporada "es mucho color y las líneas de calzado con detalles en piedras, tachas y cosas de diseño".

En TNT el movimiento por el Día de la Madre comenzó a notarse durante esta semana, pero se espera que se intensifique en estos días. Es que el calzado es una propuesta que atrae para agasajar a mamá con un lindo regalo.