18.10.2018 

Un rico agasajo

Puede que sea una tradición más bien de niños, pero no hay mamá que se resista a que la despierten con un rico desayuno en la cama. Es uno de los rituales más lindos para el Día de la Madre: Toda la familia se reúne en la cama de la mamá para celebrarla por todo lo que ha hecho.

Una bandeja con variedad de cosas ricas es otro de los obsequios que se estilan para esta fecha tan especial. Y en Panadería Avenida, que atiende de martes a domingos de 5 a 20 en Pringles 3929, se pueden conseguir estas exquisiteses para agasajar a las madres en su día.

"Yo siempre hago milhojas, postres, pan dulce, budines y desayunos preparados", cuenta Patricia desde la panadería que ya comenzó a preparar cosas dulces y saladas.

Reconoce que "este año está medio difícil la sotuación, pero tratamos de sostener los desayunos porque es un clásico". Junto a Patiricia trabajan cuatro personas más para elaborar los más ricos y frescos productos. "También hacemos tortas fritas, sandwuiches de miga y panes saborizados", agrega.

La tendencia de agasajar con un rico desayuno se instaló hace tiempo en nuestro país y se mantiene entre las preferencias de muchos que buscan hacer un regalo diferente. En Panadería Avenida se pueden encontrar bandejas y tazas a los que incorporar aquello que a mamá más le guste, una interesante opción para este domingo.