18.10.2018 

Dulces para disfrutar

Ramos de flores hechas con chocolate, flores individuales, cajas con frases escritas con relleno de dulce de leche y originales envoltorios forman parte de un combo perfecto para regalar a aquellas mamás dulceras. Todo esto y mucho más se puede encontrar en Brisa Dulce, ubicada en Necochea 2975.

Con dulces artesanales, de elaboración propia, en Brisa Dulce Marcela ofrece variedad y calidad. "También hay boquitas de diferentes colores, chupetines y flores rellenas", cuenta mientras suma a su lista los clásicos bombones que nunca pasan de moda.

Otro servicio que se ofrece es el de desayuno, y se puede elegir por la bandeja ya armada o armarla de acuerdo a los gustos de cada mamá. "Trae la taza, besitos de chocolate, café, jugo, chocolatada, bombones y medialunas, además de algo salado".

Brisa Dulce abrió en nuestra ciudad con sus exquisiteses hace cinco años, pero en abril cumplirá tres años en su nuevo local, donde se instalaron mesas para disfrutar allí mismo de un café con chocolate.

Para tener alguno de sus productos hechos en forma artesanal es necesario encargarlos con anticipación. "Siempre hago, por ejemplo, un ramo de rosas de chocolate para exhibir, y preparo por encargue", sostiene Marcela, quien aprendió a realizar estos trabajos en chocolate simplemente por gusto. Con el tiempo pensó que no era una mala idea ofrecerlos al público en un comercio que ya se ha convertido en lugar tradicional para los amantes de los dulces.