18.10.2018 

Lo clásico y lo moderno, en un solo lugar

"Todos los días son el día de la madre", dicen algunas dedicatorias. Pero la verdad es que el tercer domingo de octubre es el día en el que los argentinos solemos dejar todo a un lado para celebrar, y claro está, también para regalar. 

En nuestra ciudad, la esquina de Rivadavia y General Paz ya es un clásico. Xica ofrece variedad de obsequios a precios súper accesibles. "El fuerte nuestro lo tenemos en lo que son carteras y mochilas, tanto para aquellas madres clásicas como las más cancheras", cuenta Paloma desde este comercio que abrió sus puertas hace décadas para instalarse definitivamente.

Una bandolera, por ejemplo, "cuesta desde $400 y una mochila desde $590 para arriba porque después, obviamente, depende del modelo y material", explica.

En Xica también se puede encontrar toda la línea de billeteras, algunas en promoción desde $200. "Hay distintos modelos, con brillo, con tachas y acharoladas que están de última moda. Tienen otros valores pero acá todo es accesible".

En lo que es bijouterie Xica también es un clásico. Aros, collares, llaveros y pulseras; hay una amplísima variedad de artículos para obsequiar a las madres en su día.

También hay maquillaje, esmaltes con colores súper novedosos, chalinas a partir de los 150 pesos y moños para el pelo, una tendencia que se esta evidenciando en la moda argentina.

"Tenemos cosas para madres clásicas y modernas. También para mamás a las que les gusta el deporte porque tenemos las botellas deportivas o sets de mates de todo tipo", adelanta Paloma.

En Xica se trabaja con todas las tarjetas y hasta en tres pagos sin interés. El tradicional comercio, que atiende de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30, ofrece variedad y precios, y artículos para todos los gustos y necesidades.