122480

20.10.2018 | Laprida Pádel

Bilbao, Pérez y Aguerre se consagraron campeones en el Nacional de Rosario

Fernando Bilbao y Diego Pérez en categoría senior de tercera y Sebastián Aguerre junto al olavarriense Gastón Ressia se consagraron campeones del Nacional de Ladies y Veteranos de Pádel que se realizó en Rosario el fin de semana pasado.

El evento que fue coordinado por la Federación Argentina de Pádel reunió unas 380 parejas de diferentes puntos del país.

En categoría Senior tercera el binomio formado por Diego Pérez y Fernando "Pino" Bilbao se consagraron tras vencer en la final 6/4, 6/7, 6/4 a Borelli y Deddonatis.

Mientras tanto, en categoría Senior 2da, Sebastián Aguerre que hace dupla con Gastón Ressia se impusieron 6/4, 6/4 a Bermudez y Beauvallet.

Torneo local de octava en Lilán

Se realizó el fin de semana en Lilán un torneo local de pádel Octava categoría que contó con la intervención de 8 parejas de jugadores divididos en 2 zonas. En Semifinales: Paola Oillataguerre - Marta Navarro vencieron a María Vecini - Juan Cortés 6/3 6/4.

Néstor Ballesteros - Fabio Martínez le ganaron a Santiago Luna - Juan Martín Reboredo 7/6 6/2. En la final el binomio Ballesteros- Martínez se impusieron a Oillataguerre - Navarro 6/4 7/5.