122585

23.10.2018 Champions League

Roma: cinco hinchas graves tras desplomarse una escalera mecánica

Se vino abajo una escalera mecánica del metro de Roma, en el momento en que los hinchas del CSKA de Moscú llegaban al estadio.

Una escalera mecánica de la estación República del metro de Roma colapsó y unos 20 hinchas del CSKA de Moscú resultaron heridos, cinco de ellos de gravedad.

El incidente ocurrió minutos antes de las 20, cuando los fanáticos del club ruso se dirigían hacia el estadio Olímpico de Roma, donde su equipo jugará contra el elenco capitalino por una nueva jornada de la Champions League. Si bien todavía no hay datos oficiales, al parecer el mecanismo de la escalera cedió, acelerando la velocidad de bajada y generando que todos los usuarios empezaran a caer como una avalancha.


El pánico se apoderó de los aficionados del CSKA, quienes se desesperaron y mientras algunos quedaban aplastados, otros saltaban tratando de zafar. En ese momento, uno habría sufrido la amputación de un pie. "Se oyó un ruido fuerte y la escalera se vino abajo sin tiempo de ponerse a salvo", contó una de las víctimas en declaraciones al diario italiano 'Il Messagero'. (Clarín)