122625

24.10.2018 | Información General Polémica en Avellaneda

Una alumna recibió al intendente tocando la marcha peronista

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos meses, pero se conoció en las últimas horas a raíz de la viralización del video en las redes sociales. El Consejo Escolar sancionó a la directora de la escuela primaria 3 de Villa Diamante.

La directora de una escuela de Avellaneda fue sancionada, luego de que se viralizara un video en el que una alumna recibe al intendente local, el kirchnerista Jorge Ferraresi, interpretando la marcha peronista a instancias de una docente.

El hecho ocurrió hace aproximadamente dos meses, pero se conoció en las últimas horas a raíz de la viralización del video en las redes sociales, luego de la polémica generada días atrás por un hecho similar ocurrido en Parque Chacabuco.

En el video en cuestión se ve el ingreso del jefe comunal al aula, y se oye la voz de la docente diciendo: "Sabrina (la alumna) le preparó algo señor Ferraresi".

A raíz del hecho, el Consejo Escolar de Avellaneda sancionó a Viviana Navarrete, la directora de la escuela primaria 3 de Villa Diamante, donde ocurrió el hecho.

La difusión del nuevo video se dio horas después de que trascendiera un episodio similar, registrado el 17 de octubre pasado, donde un grupo de alumnos de una escuela primaria Antonio Zinny, ubicada en el barrio porteño de Parque Chacabuco, emularan el canto de la marcha gritando "Viva Perón", incentivados por una docente que los grabó y afirmó "hasta el último ladrillo va a ser peronista". (DIB)