122631

24.10.2018 También fueron enviados a Obama y Clinton

Evacuan CNN en Nueva York por paquete sospechoso

Policía descubrió un paquete sospechoso en el Time Warner Center en Nueva York. El canal de televisión evacuó su sala de redacción como precaución. 

La policía responde a un dispositivo sospechoso descubierto en el Time Warner Center, donde se encuentra la CNN, en Nueva York. El canal de televisión evacuó su sala de redacción como precaución.

El dispositivo enviado a Time Warner Center se construyó con una tubería y cables, según una fuente de la Policía de Nueva York. Las autoridades policiales están tratando el dispositivo como un verdadero explosivo. El dispositivo fue descubierto en la sala de correo de Time Warner Center.

Clinton y Obama

Dos artefactos explosivos fueron hallados este miércoles en estafetas de correo donde se recibe el correo para Hillary Clinton y Barack Obama, según ha informado el Gobierno norteamericano a través del FBI.

Según han informado medios estadounidenses, también han sido interceptados paquetes sospechosos dirigidos a la Casa Blanca y la sede de la CNN en Nueva York. El lunes, otro paquete similar fue encontrado en una de las residencias en Nueva York del inversor y filántropo George Soros, que ha donado grandes cantidades de dinero a candidatos demócratas.

Según el Servicio Secreto norteamericano, que protege a destacados políticos norteamericanos, incluidos los expresidentes y exprimeras damas, no hubo riesgo de los paquetes fueran entregados a sus destinatarios porque fueron interceptados antes. «Fueron identificados inmediatamente durante la revisión habitual del correo, se determinó pronto que eran explosivos», dijo Mason Brayman, agente especial de ese cuerpo policial, en un comunicado.

(www.cnnespanol.cnn.com / www.abc.es)