122643

24.10.2018 | Política 

El Honorable Concejo Deliberante sesionará en el Campus Universitario

La sesión se desarrollará desde las 14 en el marco de las celebraciones por el 30° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales. Por la mañana, concejales estudiantiles participarán de un taller de RCP. 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, encabezó la Comisión de Labor Parlamentaria donde se establecieron los puntos del orden del día para la 13ª sesión ordinaria del período deliberativo 2018 a realizarse este jueves desde las 14 en el SUM del edificio de aulas comunes de la Unicén.

La sesión se realizará en el Campus Universitario por las celebraciones por el 30° aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este jueves, además, los concejales estudiantiles que forman parte del Concejo Estudiantil 2018 junto a ediles locales participarán de un Taller de RCP que se llevará cabo desde las 10 en la Escuela Superior de Salud, ubicada en avenida Pringles 4375.

Además de Cenizo participaron de la reunión el Secretario del cuerpo Leandro Lanceta; y los concejales Alejandro Gregorini (Cambiemos), Emilio Vitale (Frente Renovador), Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría), Federico Aguilera (Unidad Ciudadana), Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores), Gabriela Delía (Radicales Convergentes) y Margarita Arregui (Cuidemos Olavarría).