122649

24.10.2018 | La Madrid 

Alumnos de la Escuela Agropecuaria iniciaron un viaje a Sierra de la Ventana

Alumnos de sexto año de la Escuela de Educación Agropecuaria (EEA) iniciaron un viaje aventura hacia Sierra de la Ventana. La particularidad de la experiencia es que se hará a través de campos y senderos, y a caballo.

En total son siete los jóvenes lamatritenses participantes, que estarán acompañados por dos profesores, quienes se acoplarán a la cabalgata que partirá el martes desde Coronel Suárez.

Hasta el viernes cubrirán más de 200 kilómetros desde la EEA suarense hasta la estancia Tornquist y tras recorrer el Parque regresarán hasta el punto de partida. Además de los chicos lamatritenses y suarenses habrá jóvenes de Guaminí.

Los docentes de la Agraria destacaron que, además de ser un viaje recreativo, "es una experiencia social porque conocerán otras personas y lugares diferentes a los que están acostumbrados", y agradecieron a quienes colaboraron para que los jóvenes pudieran embarcarse en la aventura.

"Las expectativas son las mejores. Estamos esperando este viaje desde que ingresamos a la Escuela, esperamos poder disfrutarla", dijeron los chicos.

La delegación lamatritense está integrada por Samuel Marcos, Lucas Scheffer, Carolina Ríos, Johana Losa, Damián Barrionuevo, Iago González y Gabriel Ríos, y las profesoras Beatriz Guevara y Nancy Baños.