122657

24.10.2018 | Policiales 

Allanamientos positivos por un robo a La Casiana

El fin de semana se llevaron animales del predio de la firma de lácteos. En distintos procedimientos encontraron elementos de interés para la investigación. 

En la tarde de este miércoles se llevaron adelante al menos dos allanamientos, en el marco de una investigación por el robo de animales en el predio de la firma La Casiana, que ocurrió el pasado fin de semana.

Los procedimientos se realizaron en una vivienda de Cerrito al 4400 y otra de Juan XXIII al 1700, y fueron encabezados por personal del Comando de Prevención Rural.

Según se indicó, el sábado pasado propietarios de La Casiana denunciaron el robo de 4 porcinos en pie, y se presume que el ilícito ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Así, en uno de los domicilios allanados encontraron, entre otros elementos de interés para la causa, varios cortes de carne porcina que podrían vincularse con el hecho y teléfonos celulares.

Según pudo saber EL POPULAR, por el momento no hay detenidos.

Encabeza la investigación el Dr. Lucas Moyano, titular de la Ayudantía Fiscal en Delitos Rurales, y trabajó personal del Comando de Prevención Rural y comisaría Segunda. Estuvo presente en el lugar además el comisario inspector Jorge Ferrari, titular de la Superintendencia en Seguridad Rural con sede local.