122677

25.10.2018 

Después de 45 años, volvió el fútbol a Espigas

El pasado domingo el Nuevo Club Social Espigas vivió una jornada "maravillosa" a pesar de las condiciones climáticas. Después de 45 años regresó el fútbol de campaña a la localidad y la tarde culminó con el triunfo del local ante Santa Luisa por 6 a 0.

Carolina Mónaco, integrante de la comisión directiva, explicó que los trabajos de preparación del predio se realizaron con mucha antelación y ese mismo día trabajaron mucho para que todo resulte una fiesta, "hubo mucho trabajo previo para que la cancha y el predio estuviesen en buenas condiciones".

A pesar de ser el día de la madre, se acercaron casi 400 personas a disfrutar de los partidos de fútbol y luego se trasladaron a la sede del club donde se realizó un torneo de bochas y otro de cartas, donde Espigas también resultó ganador.

"Estamos contentos con el trabajo que han hecho, fue muy lindo, la gente quedó muy contenta de volver a ver a este grupo, vestir la camiseta verde y roja defendiendo los colores de nuestro pueblo, es indescriptible".

Y finalizó, "pasaron 45 años de la última vez que esto pasó y es un puntapié para que se continúe, que los chicos que están terminando su primaria y están en secundaria tengan otra visión y estén ansiosos de participar y vestir estos colores que ya son del pueblo".