122700

25.10.2018 | La Madrid 

Autoridades de Ingeniero Jorge Newbery mostraron las nuevas obras en su sede social en un informe

Se concentraron en el "Salón de los recuerdos" de la sede social. Se realizó una fuerte inversión en carpintería e iluminación.

Como ocurre año a año, Ingeniero Jorge Newbery vuelca parte de sus ingresos en obras y mantenimiento de las instalaciones del club. A través de un informe, las autoridades del club albirrojo lamatritense detallaron cómo fueron las inversiones, que en esta ocasión se destinaron a la sede social de la institución.

En esta oportunidad le tocó renovar carpinterías al llamado "Salón de los recuerdos" adyacente al buffet ubicado en la sede de la calle Rivadavia. Dicho espacio utilizado para todo tipo de eventos y fiestas en el buffet y semanalmente para los ensayos de la peña folclórica del club, ha visto renovadas sus antiguas carpinterías hacia los patios de puertas y ventanas, por nuevas de aluminio, mejorando el uso y la iluminación del referido espacio.

La importante inversión ha sido posible gracias al trabajo, dedicación y administración realizada por la subcomisión a cargo de Norma Hormaechea, quienes hacen posible que la comunidad tenga a disposición, un espacio dotado de todas los elementos necesarios para realizar todo tipo de eventos, reuniones o fiestas.