122723

26.10.2018 | Información General 

Lanzan juego para estudiantes por el aniversario de Olavarría

Está destinado a estudiantes en edad escolar que deberán responder un cuestionario propuesto por el intendente Ezequiel Galli, que se publicó en su cuenta de Instagram.

Por el 151º aniversario de Olavarría, que se cumplirá el próximo 25 de noviembre, el Gobierno Municipal lanzó un juego destinado a todas las instituciones educativas del Partido.

"Será un juego en el cual los estudiantes en edad escolar (de cualquier grado o año, divididos por cursos y en representación de la Escuela) deberán responder un cuestionario propuesto por el intendente Ezequiel Galli, que publicó en su cuenta de Instagram", explicaron desde el área de prensa del Palacio San Martín.

La respuesta al mismo deberá desarrollarse a través de un video de un minuto, como duración máxima, que podrá ser grabado con un teléfono celular y enviado por correo electrónico a [email protected]

Los videos con respuestas correctas serán publicados en el Instagram oficial del Intendente (@galliezequiel) y el que tenga mayor cantidad de "likes" ganará el concurso.

El premio para el curso ganador será de un viaje gratuito a Buenos Aires previsto para el 5 de diciembre. Allí participarán de Conociendo BA, una visita guiada por la Ciudad de Buenos Aires.

Bases y condiciones

Los videos deberán enviarse hasta el día 15 de noviembre a las 23.59 al correo electrónico [email protected]

El asunto del mail deberá ser "CONCURSO CUMPLE" y en el cuerpo del mensaje se mencionará: curso, institución a la que representan, cantidad de estudiantes en la división, edad y un teléfono de contacto.

"Todos los mails recibidos serán respondidos y aquellos que reciban la respuesta "PARTICIPA" serán los habilitados para el juego. Se recomienda, en caso de no recibir respuesta, llamar al teléfono 420910 por si hubiere inconvenientes tecnológicos que no permitan el envío o la recepción", explicaron desde la organización.

También aclararon que "no se aceptarán expresiones groseras, ni que atenten contra la moral y las buenas costumbres".

El 16 de noviembre de 2018 se subirán todos los videos -con las 10 respuestas correctas- al Instagram del Intendente (@galliezequiel). Desde ese instante y hasta el 24 de noviembre a las 23.59 horas se podrá "likear". El que contenga la mayor cantidad de "me gusta" será el video ganador.

En el marco de la Fiesta de Olavarría, que se realizará el 25 de noviembre en el Parque Helios Eseverri, se conocerá el video ganador.

El viaje será el miércoles 5 de diciembre y el recorrido por la ciudad de Buenos Aires, en el Conociendo BA, será programado acordemente a las edades de los integrantes del curso ganador.

Para más información acercarse a la Agencia de Comunicación, en el primer piso del Palacio San Martín, comunicarse al 420910 o enviar un correo electrónico a [email protected]