122726

26.10.2018 | Policiales 

Un hombre aprehendido tras un violento hecho ocurrido en barrio Coronel Dorrego

Desde un auto, dispararon contra una casa. Salieron los moradores y comenzó una persecución que terminó en accidente. El aprehendido enfrenta cargos por "resistencia a la autoridad y abuso de armas".

Una violenta situación se dio el jueves por la noche en el barrio Coronel Dorrego. Personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de personas que desde el interior de un automóvil Peugeot 207 habían efectuado disparos de arma fuego contra una vivienda ubicada en Alberdi al 3000.

Inmediatamente luego del ataque, se dio a la fuga y el rodado fue perseguido por un Ford Focus con familiares del morador de la casa en cuestión.

Finalmente, ambos vehículos colisionaron en Alberdi y Fassina y comenzó una riña entre ambas partes, las que incluyeron aún más detonaciones de arma de fuego.

Tras esto, los ocupantes del Peugeot se dieron a la fuga, lo que motivó la realización de rastrillajes y búsquedas de los mismos. Agentes secuestraron un bolso con 13 municiones calibre 9 mm y un cuchillo, y lograron aprehender a un hombre de 38 años quien regresó a la escena del choque con una actitud visiblemente hostil y agresivo para con el personal. En el lugar se solicitaron peritos, se tomaron imágenes y distintos testimonios de todo lo ocurrido.

El hombre está acusado de "resistencia a la autoridad y abuso de armas" con injerencia de la UFI Nº 19 a cargo de Christian Urlézaga.