122730

26.10.2018 

Cierre el taller de narración oral "Contándonos"

Este viernes se realizó un un espectáculo de narración oral para chicos de 8 a 11 años. Por la tarde y durante la mañana del sábado, habrá talleres con narradores.

Durante la visita que realizarán las narradoras Mercedes Hafford y Lorena Matitti, este viernes y sábado, se realizará el cierre del taller de narración oral "Contándonos". La propuesta incluirá la primera presentación de los nuevos narradores locales que será el puntapié inicial para el proyecto previsto a realizar durante el 2019. Este viernes, entre los dos turnos, participan más de 250 chicos en la Casa del Bicentenario

El cronograma se inició este viernes con la presentación del espectáculo de narración oral para chicos de 8 a 11 años. Por la tarde y durante la mañana del sábado, habrá talleres con narradores.

En tanto que el cierre se llevará a cabo el sábado por la tarde, a las 19, en el auditorio del Centro Cultural Municipal "San José" con la presentación de los nuevos narradores.

Feria de libros, discos, pinturas y fotografías

En el marco del encuentro de narradores que se desarrollará este fin de semana, este sábado de 10 a 19.30 en la Casa del Bicentenario se realizará esta primera feria de libros, discos, pinturas y fotografías.

Se busca generar un espacio que estimule la participación activa de la comunidad en la cultura y se proyecta que dicha feria se pueda repetir una vez por mes.

La misma está organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura, "El Puente Librería" online y Librería de Usados "La Popular" y en esta oportunidad fueron convocados: la Biblioteca Popular "1° de Mayo" (exposición y venta de libros), Diego Javier Casas (vinilos en vivo y rincón de cine retro), Belena Hoffman (realización en vivo, exposición y venta de pinturas) y Marisol Farana (exposición y venta de fotografías). También habrá disponible un buffet con elaboraciones dulces y saladas.