122733

26.10.2018 | Información General 

VIII Jornadas en lo contencioso administrativo

Se realizará este viernes de 15.30 a 20 en el Centro Cultural San José. Contará con la participación de destacados disertantes.

Este viernes de 15.30 a 20 en el Centro Cultural San José ubicado en Riobamba 2949, se realiza una capacitación gratuita con participación de destacados disertantes. Es organizada por el Colegio de Abogados de Azul.

El programa
15.30 horas. Acreditaciones.

16.00 horas: Palabras de bienvenida. Intendente Municipal Dr. Ezequiel Galli, Director del Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, Dr. Carlos M Fernández Ribet, y Presidenta de la Asociación de Abogados de Olavarría, Dra. Elda Donatelli.

16.15 horas: Primer Panel: Dr. Federico Colombo, Director de Apremios de Fiscalía de Estado, "Cautelares en el Proceso de Apremio desde la cautela ejecutiva hasta la ejecución forzada".

Dr. Simón Isach, Juez en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata, "Las medidas cautelares en el ámbito del Derecho Administrativo en los distintos procesos ordinarios y sumarios de ilegitimidad".

17.30 horas. Coffé break

17.45 horas Segundo Panel: Dr. Agustín López Cóppola, Juez en lo Contencioso Administrativo de Bahía Blanca, "El régimen sancionatorio en materia de usuarios y consumidores".

Dra. Claudia Milanta, Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata, "Balance y perspectiva provincial en el seno del fuero contencioso actual".

18.45 horas. Coffe break

19.00 horas: Conferencia: El Dr. Daniel Soria, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, "La autonomía municipal en relación con el empleo público, el procedimiento administrativo y el urbanismo".

20.00 horas. Cierre de las Jornadas: Dr. Pablo Gabriel Quaranta, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Azul y, Dr. Gaston Argeri Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul.