122757

26.10 | La Madrid El miércoles pasado

Comenzaron las actividades por el 104° aniversario de Líbano

El miércoles dieron inicio las actividades para conmemorar el 104° aniversario de la localidad de Líbano. Fue con el acto formal y hoy comenzarán las propuestas culturales que se extenderán hasta el domingo venidero.

En su discurso el intendente Martín Randazzo agradeció a quienes hicieron posible el acto y recalcó que "aunque no estamos acá estamos pendientes. La decisión política es de avanzar y estar con ustedes". En ese sentido apuntó que "redoblaremos los esfuerzos para que la localidad tenga la planta de GLP tantas veces anunciada.

Hoy, en "El Café del Encuentro", se realizará una varieté musical con la presentación del conjunto folklórico "Cautivos". Mañana sábado, desde las 21, en el mismo lugar, se presentará Vasco Erro (Humor) y Daniela Show (Latinos, Cumbia).

Mientras que el domingo, en el Parque Paihuén, a las 11.30 se hará el desfile cívico (con la presencia de la Banda Bartolomé Meier, de Coronel Suárez) y luego habrá diversas propuestas: un asado criollo, la Doma India, una nueva edición del "Líbano Juega" y el cierre estará a cargo de Agayudos y la presentación del Ballet "Alma Federal" y del Ballet Folklórico Municipal.

Adhesión

En el marco de los festejos por el 104° aniversario de Líbano, el domingo, a las 15, en el Parque Paihuén, se realizará una barrileteada buscando la concientización sobre el Autismo -TEA- en Argentina. Además habrá un stand de informativo.

La participación de La Madrid en la barrileteada "Bajo un cielo azul" es coordinada por la dirección de Inclusión Social y la Mesa de Inclusión Comunitaria.