122890

29.10.2018 | Policiales 

Quedó detenido por comercializar droga

Un hombre de 34 años que había sido aprehendido con 11 envoltorios de nylon que contenían cocaína en el Barrio San Vicente, quedó detenido por pedido del Fiscal Christian Urlézaga.

Tal cual lo había solicitado el fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19, se dictó la detención para la persona que había sido aprehendida por comercializar droga.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, Sección Olavarría, había prehendido a un hombre de 34 años que llevaba droga el jueves pasado, presuntamente para su comercialización.

La retención se dio en inmediaciones del barrio San Vicente, y el hombre llevaba consigo 11 envoltorios de nylon que contenían cocaína .

El procedimiento se dio en inmediaciones del Club Ferro, cuando personal de esta delegación se encontraban realizado operativos preventivos e interceptó a esta persona, que en principio intentó resistirse a ser identificado.

También secuestraron elementos de fraccionamientos, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El detenido está imputado por infracción a la Ley Nº 23.737, de Estupefacientes, con intervención del fiscal Christian Urlézaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 con intervención del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Desde la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas indicaron por otra parte que continúan los operativos tanto en la planta urbana como en los accesos a la ciudad, a los fines de prevenir y desalentar el consumo de sustancias estupefacientes como así también detectar la venta y demás delitos estipulados en la Ley de drogas.